fondo-f.png
Alimentacioìn3.png

comedor san jose

Alimento en comedores

Ayudamos a las personas en situación vulnerable de todas las edades y género, de manera fija, con recursos donados de la iniciativa privada y personas en general, complementado con infraestructura ya establecida en diferentes puntos de la ciudad de Los Mochis Sinaloa, tenemos como objetivo, expandir dicho programa a localidades aledañas.

Despensas

Ayudamos a familias en situación vulnerable que habiten zonas marginadas en el norte del estado de Sinaloa, por medio de recursos económicos donados de la iniciativa privada y personas en general, dichos recursos se trasforman en artículos que forman parte de la canasta básica y son canalizados a quienes se les dificulten adquirir, por diferentes factores que estén sobrellevando.

abuela fundacion perla ramos

donacion despensas

abuela fundacion perla ramos

donacion de leche yaqui

press to zoom
donación de leche de fundación perla ram

press to zoom
donación de leche fundacion perla ramos.

donacion de leche yaqui

press to zoom

Bebidas y derivados de lacteos

Gracias al apoyo de la iniciativa privada del giro de bebidas refrescantes y lácteos, a través de sus donativos en especie, se puede complementar los alimentos que son donados en los comedores comunitarios que se apoyan, o bien, el poder brindar un producto que se contempla en la canasta básica como lo es la leche, la cual puede brindar algo benéfico en el tema de alimentación, cuando las personas en situación vulnerable no tienen nada para alimentarse.