fondo-f.png
CENEFA FUNDACION.png

Como parte de nuestro compromiso con la transparencia y rendición de cuentas, realizamos cada año un Informe Anual, a través del cual comunicamos todos los resultados obtenidos en las diferentes áreas y programas de la Fundación. Este informe, está alineado a los temas más relevantes, como son impacto en comunidades locales, asignación estratégica de recursos, alianzas institucionales, monitoreo y evaluación de programas, comunicación y transparencia, fuentes de ingreso, innovación, recaudación ética de fondos y rendición de cuentas, digitalización. 

Comunicación y transparencia: Nuestras campañas siguen una estricta comunicación clara y transparente, apegada a los lineamientos de comunicación Transparente, Clara y Responsable.

Rendición de cuentas: Para cumplir con una adecuada rendición de cuentas y transparencia contamos con distintos canales: página de internet, el informe anual, campañas publicitarias, reportes de aplicación de recursos, entre otros. Para todos los donativos que recibimos, sin importar la cantidad, gestionamos un recibo de donativo, el cual queda a disposición del donante a través de nuestra sección de recibos deducibles.

Fundación Perla Ramos es una Asociación Civil autorizada para recibir donativos y comprometida con la rendición de cuentas.

reunion fundacion perla ramos.jpg

Testimonios

DIONI.png

Dionicia Peñuelas

Gracias fundación por apoyar con el alimento para las personas mas necesitadas, en el comedor de la parroquia San José.

WhatsApp Image 2022-02-10 at 8.05_edited.jpg

Omar Castro

Muchas gracias por todo su apoyo a nuestras comunidades rurales del municipio de El Fuerte.

Informe Anual

273598718_5106024392783399_4405987885476211760_n_edited.jpg

Manuel Hernandez

El sector empresarial agradece a FPR

por el gran apoyo a la gente

que menos tiene aquí en Los Mochis 

Aviso de Privacidad