cartel_4taCarreraFundacionPerlaRamos.png

4ta. Carrera Fundación Perla Ramos

Con la combinación del sentido de ayuda a las familias más necesitadas, y de competencia por la atractiva bolsa en efectivo que se entregará en las diferentes categorías, año con año se lleva a cabo la Carrera Pedestre Corre, Ayuda y Sonríe de la Fundación Perla Ramos.

El evento, se realiza el domingo 03 de Mayo y tiene como salida y meta la esquina de Inés y Guillermo Prieto, con participación en tres distancias: tres, cinco y diez kilómetros, Así mismo siempre nos hacemos acompañar de agrupaciones de alto impacto musical que nos brindan su tiempo y su esfuerzo en el escenario, es importante recalcar el gran papel que tienen los patrocinadores de nuestra carrera donde cada año nos aportan para que este evento sea posible.

categorias.png