4ta. Carrera Fundación Perla Ramos

Con la combinación del sentido de ayuda a las familias más necesitadas, y de competencia por la atractiva bolsa en efectivo que se entregará en las diferentes categorías, año con año se lleva a cabo la Carrera Pedestre Corre, Ayuda y Sonríe de la Fundación Perla Ramos.

El evento, se realiza el domingo 03 de Mayo y tiene como salida y meta la esquina de Inés y Guillermo Prieto, con participación en tres distancias: tres, cinco y diez kilómetros, Así mismo siempre nos hacemos acompañar de agrupaciones de alto impacto musical que nos brindan su tiempo y su esfuerzo en el escenario, es importante recalcar el gran papel que tienen los patrocinadores de nuestra carrera donde cada año nos aportan para que este evento sea posible.

Fundación Perla Ramos